top of page

27. ¿Qué quieres? Aprende a crearlo

Actualizado: 11 ene 2021

La vida es como un río, puedes nadar contra la corriente para lograr tus metas con mucho esfuerzo, o puedes ir con la corriente recibiendo los resultados que más deseas y poder así realizarte con menos esfuerzo.

Son tres pasos sencillos para el proceso creativo. 1. El primer paso es clarificar con detalle lo que quieres. Qué quiero es la pregunta más poderosa que puedes formular para crear algo. O sea, pide tu deseo como si fueras Aladino pidiéndole al gigante de la lámpara después de frotarla. El cosmos necesita saber lo que quieres para responderte. Lo que concebimos con el corazón, lo creamos.

Tienes que escoger lo que deseas y debes tenerlo bien claro. Esta es tu responsabilidad. Puedes intentar desbloquear algún código Si no estas claro si empiezas a dudar la atracción no sucederá. Adopta la frecuencia con el cambio deseado. Incuba internamente el cambio y movilizate adentro del futuro antes que ocurra.

Ayudas

· Mantener enfoque en el estado deseado todo el tiempo

· Abandonar viejos hábitos o programas mentales que te bloquean

· Motivate, apasiónate, crea una historia de éxito, baila tu visión, canta, escribe poesía, visualiza, medita tu visión.

· ¿Cómo huele tu visión? ¿Cómo se siente? ¿Qué color tiene?

Recuerda, cuando estes bien claro responde a la pregunta qué quiero, y PIDE. Puedes escribirlo, dibujarlo, cantarlo, lo que desees que fortalezca tu creatividad para CLARIFICAR lo que quieres y que te introduzca en la nueva realidad.

2. El segundo paso es creer en la voluntad de un poder superior, el cosmos o un Dios que te responderá. Creer en lo invisible. Como que si hicistes una compra en internet a Amazon y ya viene en camino. Como que si ya lo pedido es tuyo sin falla.

Si sigues pensando en que no lo tienes, nada pasará estás en un punto de carencia y no de abundancia. El universo es como un espejo, atraes lo que eres. Si te sientes como una víctima o como un campeón eso atraerás.

¿Cómo llegar a creer? Si es necesario empiezas fingiéndolo, cree que ya lo has recibido, actúa como que ya lo tienes, sal de tu caja, o de tu círculo de comodidad, y entra en un nuevo territorio, y siente que ya estas viviendo lo que pedistes, ten fe inquebrantable, así la energía movilizará a la gente, y creará las situaciones y los acontecimientos para que lo recibas. Lánzate! Atrévete!

No hay sueño que no puedas realizar si aprendes a usar esta fuerza creativa que actúa a través tuyo. El universo se reorganiza para que lo logres. No sabes cómo lo hace simplemente sucede. Si dudas divides la energía, se debilita tu señal y nada sucede. No dudes, ríndete al fluir del río de la vida, pide y ten fe que cuando las acciones son apasionadas y auténticas no sientes esfuerzo, simplemente entras en la frecuencia de recibir y el cosmos te sirve en bandeja. Es como un imán, lo que necesitas se moviliza hacia ti cuando estás en la frecuencia de recibir.

3. El tercer paso es recibir tu creación. Siéntete bien. Se feliz para entrar a la frecuencia de recibir y recibirás. “Ahora estoy recibiendo lo bueno que existe en mí. Estoy recibiendo (lo que pedí) y lo siento como si ya lo recibí. Siénto cómo se manifesta”.

Al principio este nuevo espacio que sostenemos es muy frágil. No tiene mayor forma que la pasión que le imprimimos. Somos el soñador y el sueño al mismo tiempo. Si esperamos que alguien nos provea de alguna estructura o estabilidad jamás sucederá – nadie sabe nada, solo uno sabe. Por ello, hay que ir hasta el fondo con lo que quieres, cueste lo que cueste, adoptando una nueva frecuencia, entrando a un nuevo territorio por conquistar.

Ayudas

· Te mereces el éxito. No lo dudes!

· No pierdas interés una vez que sabes que lo vas a lograr

· No trates de controlar todo, solo confía que sucederá.

· Pon tu energía en la visión y no en las limitaciones.

· Respira, clarifica, visualiza, actúa ya!

Al cosmos le gusta la velocidad, no te atrases, una vez que has clarificado, deja de pensar y actúa. Confía en tus instintos, estás inspirado, las cosas se alinean a tu favor, atraerás lo que necesitas, personas, dinero, información. Fórmate imágenes de lo que quieres para atraerlo como un imán. Así es como se han inventado las cosas en la humanidad. Empezando con un deseo, un pensamiento, han surgido caminos desde lo invisible. No tenemos todas las respuestas, no conocemos todo el camino, solo el primer paso.

Pudiste haber iniciado desde cero, sin nada, y surgió un camino. Todo fue un éxito.

¡Adelante! Inicia con tu primer paso. Empieza con algo pequeño como recibir una llamada telefónica, o encontrar un parqueo, o recibir algún tipo de atención. Después podrás atraer cosas mayores.

Recuerda, creer significa pensar positivamente, hablar y actuar como si ya hubieras recibido lo que pedistes. Cuando emitas las señales correctas de la frecuencia de haber recibido, las personas y acontecimientos se movilizarán para atender tu pedido. Pide, Cree y Recibe, tu decides.



Comparte el blog con tus amigos

Gracias



,

 
 
 

Comentarios


© 2020 Alejandro Bolaños Davis
 

  • Twitter Clean
  • Facebook - círculo blanco
bottom of page